ZENET Prefabricados

Soluciones prefabricadas de hormigón estructural, armado y pretensado




Nuestra trayectoria

ZENET Prefabricados nace en el año 2007 como una nueva factoría de prefabricados de hormigón estructural orientados principalmente al sector de la edificación residencial e industrial y de la obra civil.


Detrás de ZENET Prefabricados se encuentra un equipo humano en el que se aúnan una dilatada experiencia en el sector, pasión por lo que hace y una gran ilusión por crear un proyecto de futuro.


La seriedad y la eficacia son nuestra razón de ser. De esta forma, ponemos a su disposición una amplia gama de productos y soluciones, incorporando las últimas tecnologías y completamente adaptados a las nuevas exigencias normativas y de calidad.


Todos nuestros productos y procesos han sido diseñados y optimizados desde su concepción para dar respuesta a las necesidades más exigentes y, al mismo tiempo, poder ofrecer soluciones realmente competitivas técnica y económicamente.

Servicios integrales

La Oficina Técnica de ZENET ofrece un profundo conocimiento de la prefabricación, así como del campo de las estructuras, especialmente de hormigón armado, pretensado y postesado, permitiendo abordar con garantías el diseño y optimización de productos y procesos, así como todo tipo de cálculos de estructuras de edificación y obra civil, elaboración de fichas técnicas de forjados, sistemas de calidad, etc.

Certificados de calidad

Todos nuestros elementos prefabricados están en posesión de Marcado CE, de acuerdo con la Directiva de Productos de la Construcción 89/106/CEE y de las normas europeas armonizadas de producto aplicables.


La Oficina Técnica de ZENET Prefabricados, junto con su Departamento de Calidad, han desarrollado un Sistema de Calidad, sobre las bases de un laboratorio de control interno y un software propio específicamente diseñados para que en cualquier momento puedan conocerse todos los registros de calidad necesarios de cada producto que sale de nuestras instalaciones.


Certificados y trazabilidad de materias primas, control estadístico de conformidad del hormigón, inspección de productos terminados, tratamiento y gestión de no conformidades, retroalimentación y mejora del sistema y un largo etc., componen un sistema que está pensado para crecer según sea necesario y para dar una respuesta prácticamente inmediata a los requerimientos de calidad normativos exigidos por nuestros clientes.